No quiero escuchar tu voz, para mí ahora es veneno, quiero que te quedes solo y no encuentres ningún camino, que te pudras en el más profundo dolor, que jamás encuentres a nadie y se rompa tu destino, que cada te quiero que dijiste se te clave en el alma y cada lágrima que yo derrame sean balas contra tu calma, cada vez que escuches nuestra canción te ahogues entre palabras, te des cuenta de lo poco que vales. Y que sabrás si te atragantes al pensarme y tu voz se convierta en llanto, ojalá que sufras el doble que yo por ti porque no sabes cuanto. Si pudiera vender mi rabia nadie la podría comprar, si pudiera dar marcha atrás para pasar de tu cara. Si pudiera olvidarte sabiendo que eres lo peor y borrar de mi mente la imagen que me ampara. Te puse en lo más alto porque confiaba en tí, porque me dejé llevar, te quise con sólo un salto. Como puedes ser tan CABRÓN y darme tantas ilusiones, como puedes jugar así conmigo después de todo lo vivido. Ya sé que soy una tonta, pero esque no encuentro el modo. Y pensar que he estado a nada de perderlo todo por conocer al tio que para siempre me a dejado sola.
Tortas mereces que te den, lo has hecho pésimo, que te ignore hasta el décimo, que se folle tu piel y seré mala contigo pero prefiero que quede palabra y te hundas en la miseria cuando tu corazón habras. Te quiero matar, pero prefiero hacerme daño, y si me ves por la calle, no me mires, soy un extraño.
Llórale a otra pava a la que no le importas ni te ama, yo si te quiero y lo peor en el amor es que querer casi no sirve para nada y para nada me quedaré aquí, deja que me esfume, tú no me dejaste, tú te fuiste como de costumbre.
Te imagino en la cama con otra y respiro, veo tu rostro disfrutando de otra, se oyen gemidos y latidos, los míos acelerandose de nuevo vendrá asiendad echándote de menos, y si es verdad que el amor real existe, dime que todo es mentira tío y que nunca te fuiste.
No te voy a dar más que un "QUE TE JODAN" si te vas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario